Capacitación

Las inscripciones a los cursos se efectivizan una vez que haya sido abonada la matrícula correspondiente
Antes de abonar porfavor ingrese nuevamente a esta página y verifique que el curso que quiere participar esté aún abierto y que hayan lugares disponibles.

» Formas de Pago


» Incluye elaboraciones con stevia | Distancia | Vacantes: Disponibles

FRUTA UNTABLE, MERMELADA LIGHT, DULCES SÓLIDOS Y FRUTA ABRILLANTADA
INICIO: 13 de Junio - ON LINE
VALOR: $ 1.860 | USD 124 | € 117

Acceda a más información clickeando sobre el título del curso

DESCUENTO 10% PARA AGROCLUB


Aquellos que ya tengan conocimientos sobre la elaboración de dulces y mermeladas, a través de esta capacitación pueden especializarse en la elaboración de productos con menos azúcar o light donde resalten el color, sabor, aroma y trozos de las frutas...

Esta capacitación intensiva brinda todas las herramientas para elaborar una variadísima línea de productos de excelente calidad, seguros y capaces de satisfacer los más diversos y exigentes paladares: fruta untable, mermelada light, dulces sólidos o en barra, fruta en almíbar, al natural, fruta abrillantada, etc.

La elaboración de conservas de frutas es una muy buena forma de agregar valor al cultivo de frutas, aprovechar aquellas que no se llegan a vender en fresco y para muchos la oportunidad de comenzar un emprendimiento profesionalizando el gusto por cocinar.

MUY IMPORTANTE: quienes realicen esta capacitación deberán haber hecho el curso "Elaboración de Mermeladas Naturales" o manejar con fluidez conceptos como: técnicas para la elaboración de mermeladas, cálculos de rendimiento, pH, grados brix, actividad de agua. La profesora evaluará los conocimientos ya adquiridos a través de un simple cuestionario. 

PASO A PASO: Elaboración de Mermelada Light de Frambuesas. Este video forma parte de los contenidos de esta capacitación:

Solicito más información


Inscripciones abiertas. Para continuar, complete los datos a continuación. Luego recibirá en su casilla de correo electronico el detalle del curso.

Esta edición actualizada incorpora: contenidos sobre elaboración de mermeladas bajas en calorías utilizando stevia, conservación de productos en envases plásticos; elaboración de mermeladas especiales para tartas y alfajores, toppings para helados o tortas envasados en bolsas de plástico esterilizables y otros recipientes plásticos para vender al por menor o mayor. Uso adecuado de aditivos (gelificantes, espesantes, conservantes, colorantes, etc.).

Acceder AQUÍ al audio de la entrevista a la Ing. Clara Marini, profesora a cargo de esta capacitación, sobre los beneficios de las conservas de frutas bajas calorías y otras elaboraciones siguiendo Buenas Prácticas.

*   *   *

Fechas: Del 13 de junio a 28 de julio de 2017. Los contenidos estarán disponibles en el aula virtual las 24 hs. pudiendo el alumno ingresar cuando lo desee.

Sede: Campus de capacitación a distancia. Vea AQUÍ cómo funciona.

Dirigido a: Emprendedores, personal gastronómico, profesionales, docentes, productores de frutas y toda persona interesada en iniciarse en la actividad o profesionalizar su emprendimiento.

Expositor(es):

ING. AGR. CLARA MARINI

  • Recibida en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata.
  • Postgrados: “Métodos de Combinados para la Conservación de Alimentos” IITA, La Habana, Cuba; "Actualización en Toxicología de Alimentos" CIDCA, UNLP, CONICET; '' Epidemiología de enfermedades transmitidas por Alimentos". CONICET; "Transformaciones Químicas durante el tratamiento de los alimentos" CIDCA, UNLP, CONICET.
  • Profesora titular (R) de la Cátedra de Tecnología de Frutas y Hortalizas en el ISETA (Instituto Superior de Tecnología Alimentaria).
  • Creó y se desempeñó como Jefe del departamento IACTA (Investigación, Asesoramiento y Capacitación Tecnológica Alimentaria) del ISETA.
  • Asesora a diversas fábricas de dulces, mermeladas y conservas. Ha formulado nuevos productos como conservas de gírgolas, de huevos de codorniz y de gallina, confituras con frutas y hortalizas, mermeladas con azúcares de frutas y de bajas calorías, frutas untables, etc.
  • Reformuló las mermeladas de "La Mariapolis", que obtuvo el premio expogourmandise en el año 1994.
  • Ha ofrecido innumerables capacitaciones en Municipios, el INTA, Prohuerta y en entidades privada.

 

FORMAS DE PAGO:

  1. TARJETA DE CRÉDITO, para residentes en Argentina | Brasil | México | Venezuela | Colombia | Chile. PAGAR

  2. DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA, para residentes en Argentina. Solicite datos de la cuenta bancaria a informes@elnuevoagro.com.ar

  3. WESTERN UNION, para residentes en el exterior. Solicite datos de beneficiario a informes@elnuevoagro.com.ar

NOTIFICAR PAGO:

Para finalizar su inscripcion es imprescindible completar este formulario: Acceda AQUÍ 



Un techo verde, azotea verde o cubierta ajardinada es el techo de un edificio que está parcial o totalmente cubierto de vegetación, ya sea en sue ...


La transformación en el modo en que se distribuyen a escala global los alimentos procesados ha ayudado a reducir el ...

Talleres de huerta gratuitos para niños y niñas de las escuelas de gestión pública de la Ciudad de Buenos Aires ...

Vivero Orgánico Sonyando
Buenos Aires Market
Cuyo4Sale
Los Frutos del País
Informe Frutihortícola
Zafran-Snacks Naturales
Alternativas Agrarias
Anedum