Características de los cursos

Características de los cursos de El Nuevo Agro

Para el dictado de los cursos y la entrega de los contenidos utilizamos una plataforma de educación a distancia, o Campus Virtual” donde los contenidos se van habilitando en módulos semanalmente. Dependiendo los cursos, cada módulo dispone de instancias de evaluación, ya sean preparaciones o preguntas del “multiple choice” para afianzar los conocimientos y detectar dudas y nuevas inquietudes en los alumnos.

Todos nuestros cursos son tutorados por un especialista, autor de los contenidos didácticos principales que se presentan en cada módulo.


A la plataforma virtual se puede acceder usando el navegador de su computadora (Chrome, Internet Explorer) o usando una app gratuita que podrá instalar en su celular Android o Iphone.

 


Ya sea con el navegador o con la app en su celular o tablet, el alumno cuenta con acceso on line exclusivo a material escrito por los mismos capacitadores que puede descargar y conservar y videos on line que podrá ver cuando quiera, durante las 24 horas. No hay horarios de conexión.

En la misma plataforma y para cada curso el alumno dispone de un foro donde podrá subir contenidos tales como vídeos o imágenes, etc. para reforzar sus consultas con el especialista que tutora el curso.