Curso de elaboración de dulces y mermeladas

CURSO DE ELABORACION DE DULCES Y MERMELADAS NATURALES

¿Se pueden elaborar conservas y dulces caseros sin conservantes y colorantes, usando las mejores frutas y hortalizas, azúcares orgánicos, pero que además sean seguros, sin contaminación de bacterias patógenas (que producen enfermedades) y guardarlos como hacían nuestras abuelas para el consumo de la familia? La respuesta es sí, pero hay que tener conocimientos sobre cuáles son los productos seguros y cuáles no se pueden realizar en casa sin correr riesgos.

A través de este curso conocerá los principios claves de la conservación de frutas para disfrutar de alimentos ricos y sanos, ya sean para consumo familiar o comercializar.

Paso a paso: Elaboración de mermelada de naranja. La misma forma parte de la presente capacitación.

El curso está dirigido a:

Toda persona interesada en iniciarse en la elaboración segura de dulces y mermeladas naturales ya sea para consumo familiar o para comercializar.
El curso ofrece a los emprendedores la tecnología de elaboración para alcanzar altos estandares de calidad de sus productos.

Dictado por la Ing. Agr. Clara Marini (vea su CV)

Características del curso: El curso tiene una duración de 8 semanas. Cada semana se habilita un módulo. Sus contenidos están desarollados por la Ing. Clara Marini y se pueden ver on-line y/o descargar a su computadora. Están disponibles on-line las 24 horas y no hay horarios específicos de conexión.

Además en los cursos de la Ing. Marini, se conforma un grupo de Whatsapp para el intercambio de consultas y comentarios entre la docente y los alumnos del curso, lo que brinda una dinámica muy ágil y didáctica.


Próximo curso:
  • 1 de octubre de 2019
  • El curso comprende un total de 8 semanas de clases

VACANTES DISPONIBLES

INSCRIPCIÓN:

Pagos desde Argentina

  • Mercadopago $ 2400 c/tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés.
  • O solicitar los datos para realizar una transferencia bancaria

Otros países: u$s 60 / 50 EUR


Luego de hacer el pago, por favor, complete este formulario: Notificar pago




volver