nuestros cursos

¿Como están organizados nuestros cursos?

Los cursos de El Nuevo Agro se dictan a través de una plataforma de educación a distancia.o campus virtual para el cual cada alumno tiene un usuario y clave únicos para ingresar. En el campus el alumno ingresa al o a los cursos en los que se inscribió y para los cuales en cada uno, encontrará:

  • Material escrito que se puede ver directamente desde el navegador o descargarlo a la computadora y/o imprimirlo en papel.
  • Vídeos didácticos con visitas a establecimientos productores / elaboradores, charlas, etc.
  • Todo el material escrito es desarrollado y/o supervisado por los docentes de cada curso.
  • Dependiendo del curso hay una evaluación multiple-choice por cada módulo o un trabajo a desarrollar supervisado por el docente.

Duración: 1 a 2 meses dependiendo del curso.

Foro de intercambio: Cada curso cuenta con un foro propio en el que los alumnos y el docente de cada curso intercambian preguntas, dudas, comentarios y respuestas.

Certificado: Al finalizar el curso y habiendo aprobado las evaluaciones o el trabajo a desarrollar el alumno recibe un certificado de aprobación.

Whatsapp: Los cursos de elaboración de dulces y mermeladas y de elaboración de conservas y encurtidos cuentan además con un grupo de Whatsapp en cada curso, donde la docente y los alumnos intercambias dudas, consultas y respuestas.