www.elnuevoagro.com.ar
De vuelta

Elaboración de hidromiel con métodología enológica – Sin calentamiento

Debes adquirir los cursos de la siguiente lista de productos para acceder al contenido.
COPA_hidromiel
Debes adquirir los cursos de la siguiente lista de productos para acceder al contenido.

Tradicionalmente la elaboración de hidromiel se realiza aplicando una pasteurización, cuando no esterilización, para eliminar todos los microorganismos presentes, pero, eliminando también muchas características organolépticas (aromas y sabores) deseables en el producto final.
En este curso el alumno aprenderá a elaborar hidromiel con las probadas técnicas de elaboración de vinos.
Comprenderá los procesos involucrados y podrá manejar las variables de la fermentación aplicando técnicas modernas para lograr hidromiel de diferentes características de acuerdo a los objetivos de cada elaboración, pero siempre de la mejor calidad.

Junto con el curso tiene a disposición una calculadora que le ayudará a planear la elaboración. Con tus datos, te devuelve miel y agua necesarias, levadura, nutrientes y agua de rehidratación, nutriente orgánico total y por adición, y los parámetros del mosto (DO, DF, ABV, °Brix).

Programa

Características

  • Clases 10
  • Cuestionario 0
  • Duración Sin vencimiento
  • Nivel Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 164
  • Certificado No
  • Evaluaciones Auto
  • 5 Sections
  • 10 Lessons
  • Lifetime
Expand all sectionsCollapse all sections