www.elnuevoagro.com.ar
Menú Cerrar
Sin categoría

Clínica de mermeladas

Duración
Todos los niveles
0 cuestionarios
113 estudiantes

Para quienes comercializan, un error implica mucho dinero, producción que no sale a la venta o un cliente que  deja de comprar porque tu producto no es el mismo. Para prevenir errores, primero hay que comprender cuales son las causas que los provocan.

Antes de que sigas leyendo… Si ya cursaste con nosotros,  tenés a disposición un cupón con el código: CLI-2024 con un descuento del 10% que se agrega al precio promocional. Y si no cursaste todavía, este cupón de descuento, te queda como crédito para la próxima capacitación. 

¡Ahora si, seguí leyendo!

Por nuestros cursos pasaron muchos elaboradores artesanales y también industriales y más allá de haber trabajado los criterios para estandarizar elaboraciones, sigue apareciendo la dificultad para anticipar errores, diagnosticarlos cuando suceden y enmendarlos cada vez que se puede.  ¿La mermelada salió dura, puedo reelaborarla? ¿Con los mismos grados Brix salió excesivamente dulce? ¿Cómo logro más rendimiento? ¿Pectina extraída de la fruta o comprada? No logro repetir color y consistencia. De todo esto y más se trata esta CLINICA.

PROPÓSITO: Poner a tu disposición de manera organizada años de experiencia de Clara Marini y Giselle Bilesio.

¿Qué te vas a llevar?  Un instructivo organizado en guías descargables en PDF acompañadas por AUDIOCLASES. Material al cual podrás ingresar a partir de los errores y así planificar tu formulación contemplando todos las variables de manera ordenada y prevenir fallas en el producto final.

¿A quienes está dirigido? La propuesta está orientada a elaboradores comerciales de escala artesanal y/o industrial.

¿Puedo hacerlo sin cumplir esos requisitos? La respuesta es sí,  pero es necesario cuentes con prácticas relacionadas al tema.

Emitimos Certificado 

Requisitos

  • Es muy conveniente tener experiencia previa en la elaboración de dulces y mermeladas con y sin uso de instrumental

Audiencia objetivo

  • Elaboradores de dulces y mermeladas artesanales y semi-industriales